¿Puedo estar embarazada?

Hola Fernanda, mira el día 8 de septiembre me bajo la regla que se me había adelantado diez días, normalmente no me suele pasar porque soy bastante regular pero esta vez me paso, el caso es que mantuve relaciones del día 17 al 23 que creo que eran mis días fértiles y después ya no he tenido ninguna relación, el caso es que según mis cuentas la regla me tendría que haber bajado el día 6 y estamos a 9 y aun no me ha bajado, aunque estoy manchando desde el 7 un tipo de flujo marrón poco abundante, el caso es que leí algo sobre el sangrado por implantación, y querría saber si puede ser dicho sangrado o por el contrario será algún desajuste, porque no me quiero hacer ilusiones, me podrías explicar cuando aparece el sangrado por implantación y para cuando crees conveniente que me haga un tex de embarazo, ¿en caso de que no me baje la regla?
Muchas gracias, espero tu contestación pronto ya que he escrito varias veces esta semana sin respuesta alguna

1 Respuesta

Respuesta
1
Disculpa la demora, pero estuve sin conexión.
Vamos a considerar tu día 1 para prevenir, el día 7 de octubre, tu periodo fértil iría aproximadamente desde el 15 de octubre hasta el 25 de octubre. Recordá que esto es aprocimado, durante estos días que no haya penetración sin preservativo, ni eyaculación cercana a la vulva o vagina.
Cualquier duda, me decís, cuidate. Un beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas