Diu, glándula de bartolino e implante

Tengo 3 años 8 meses con el diu, actualmente mi novio dice sentirlo mucho y le molesta dice no poder tener una erección completa porque lo siente mucho más aun cuando yo estoy encima de el, hemos decidido cambiar de anticonceptivo y utilizar el implante., la pregunta es cuando me pusieron el diu fue días después de reglar, ¿ahora para que me lo kiten tengo que esperar la regla? ¿O qué puedo hacer?, ¿Cuánto cuesta aproximadamente el implante?
También hace un poco más de 1 mes que me broto la glándula de bartolino, mi doctora me receto nisuded 100mg 1 c/12hrs por 10 días y lisiken 300mg 1 c/8hrs por 8 días, estos medicamentos no me hicieron ningún efecto, no se me disminuyo la glándula, esta no me duele para nada, pero si me es penoso con mi pareja, la glándula esta mediana como del tamaño de una canica, la doctora dice que tiene que suturarme para extirpármela, ¿la pregunta es corrector que me suturen o pueden recetarme algo más fuerte para que se me disminuya y se me kite? ¿Cuánto tiempo tengo que dejar de tener relaciones después de la sutura?
contestem por favor

1 respuesta

Respuesta
1
Para retirarlo es conveniente que estés menstruando para que la extracción sea más fácil, pero se puede retirar en cualquier momento.
Lo que te recetaron es una antiinflamatorio y analgésico más el antibiótico. Si con esto no mejoró, muchas veces se debe recurrir al drenaje de la glándula, que es un tratamiento muy sencillo y si se dan estas infecciones a repetición, se decide extirparla.
El antibiótico que te indicaron es bueno, deberías consultar nuevamente para resolverlo.
Dependiendo del tratamiento que te realicen pasaran 15 a 20 días para mantener relaciones nuevamente.
En cuanto al implante hormonal son pequeños varillas del tamaño de un palillo de fósforos y son insertados quirúrgicamente debajo de la piel. Uno de los implantes hormonales es el Norplant, el cual contiene 6 varillas, el Norplant II, que contiene 2 varillas y el Implanon, el cual contiene solo una varilla. Los implantes hormonales tienen un efecto contraconceptivo que dura de 3 a 5 años dependiendo del tipo.
Con respecto al costo, calcula alrededor de 160 euros. Tendrías que conversarlo con tu medico, tiene que hacer una historia clínica completa, algunos análisis y controles de rutina.
Hola me sirve de mucho la información que me acabas de dar.. gracias.
¿Por otra parte en que es diferente el norplant de 6 varillas al norplant ll y al implanon?, ¿Cuál es más eficaz en que se diferencia y cuales puede ser lo contraconceptivo?
EL médico introduce seis cápsulas del tamaño de un fósforo, que contiene una hormona llamada progestágeno, por debajo de la piel de la parte superior del brazo. Estas liberan la hormona hacia el organismo para evitar el embarazo, y ese implante sigue funcionando durante cinco años en el caso del norplant.
El norplant II consiste en dos capsulas de silastic, en lugar de 6 de 44 mm de longitud, que tiene una efectividad de 3 años. Posee una mayor rigidez y longitud que el norplant, lo que hace que sea más difícil retirarlo.
El implanon dura 3 años.
Cualquiera, tiene la misma eficacia, aproximadamente 99%
Cualquier otra duda, me decís
Muchas gracias por su apoyo la verdad me sirve de mucho la información que me da, ya que desconocía algunas cosas. Esta es la primera vez que consulto y afortunadamente obtuve respuesta.
Mis agradecimientos... Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas