¿Qué onda con mesigyna?
Yo me empecé a inyectar mesigyna el 18 de septiembre de este año así que por favor les pido que me digan si me la tengo que aplicar el 18 de octubre y así sucesivamente cada mes o si es en base a la menstruación (cada que me baje). Les pido también por favor me digan si pierde su efectividad mesigyna si tengo que usar otros medicamentos por ejemplo para hola gripa o en mi caso que voy a empezar a tomar pastillas para una infección que tengo en las vías urinarias.
Les quiero pedir otro favor si me envían cual es efecto o funcionamiento en general de mesigyna ya cuando esta en nuestro cuerpo. (En especial cuando se están en los días fértiles)
Muchas gracias les pido por favor contesten lo más rapido que puedan porque estoy muy confundida
saludos
Les quiero pedir otro favor si me envían cual es efecto o funcionamiento en general de mesigyna ya cuando esta en nuestro cuerpo. (En especial cuando se están en los días fértiles)
Muchas gracias les pido por favor contesten lo más rapido que puedan porque estoy muy confundida
saludos
1 respuesta
Respuesta de csbc
1
él pasado 10 de octubre me inyecte por primera vez el anticonceptivo mesigyna y estaba en mi quinto día de periodo mi pregunta es, desde el primer día hace efecto? Mañana tendré relaciones con mi novio y estaré en mi primer día fértil podría haber riesgo de embarazo? - erika. hdz