Urgente! Ayuda!
Hola! ¿Cómo estas? Estoy preocupada, porque hace una semana tuve relaciones con mi enramorado con condón(durex por si acaso) y también el viernes 25 de octubre, con condón también. Y ese día más tarde fui al baño y tenía una pequeña mancha marrón y también ayer sábado y me bajo un poco de sangre como si me estuviera comenzando la regla. Y hoy domingo no tengo mucho,. Estoy asustada, porque he escuchado que las personas embarazadas también tieenn una falsa regla, pero nosotros nos cuidamos, y cuando mi enamorado va a eyacular me separo de el, por miedo. Al terminar siempre le hago un nudo al condón para ver si no c rompió, y estaba bien.
También esta seman he estado nerviosa por una actuación que tenia, hasta c me soltó el estomago, no c si eso puede influir. No me duelen los senos, ni tengo mareos ni nauseas, nada de eso. Quería que me aclares la duda. Tengo miedo. Gracias!
También esta seman he estado nerviosa por una actuación que tenia, hasta c me soltó el estomago, no c si eso puede influir. No me duelen los senos, ni tengo mareos ni nauseas, nada de eso. Quería que me aclares la duda. Tengo miedo. Gracias!
Respuesta de fernanda0809
1