Los síntomas me confunden, ¿Estaré embarazada?

Hola, estoy muy confundida (como toda chica en mi caso), es el siguiente:
Tomo el anticonceptivo en capsulas mensual nogest, los días 16, mi periodo menstruar en los últimos meses es los días 24, este mes no tome la pastilla porque termine mi relación ese mismo día 16; el día 23 me reconcilie con mi novio y tuvimos relaciones, claro, con miedo y precaución porque no estaba protegida, pero no usamos protección, solo el método incierto y natural (no eyacular dentro), el 24 no tuve mi menstruación, tengo retraso y me siento rara, no se si puedo estar embarazada, espero que no, aunque sé que es probable, quiero saber que tanto/.  Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
1
Mi niña pues debe estar tranquila este atraso se debe solo a un desarreglo hormonal usted tuvo relaciones los días infértiles suyos por lo que veo así que no debe preocuparse, se le puede retrasar hasta 15 días por ese desarreglo así que no se angustie lo que si le pido que para otra no se cuide de manera natural por ultimo que el use condón para que así mi niña hermosa no pase más estos sustos.
Pero le aseguro que no esta embarazada así que tranquilita y recuerde que entre más nerviosa este más se demora en bajar la regla
Un besito y cuídese
Recibo muy buenas noticias, querido experto, me alegra la información que me proporciona, Gracias. Ah se me escapo un detallito para preguntar, es que no se ahora cuando deba tomar la capsula anticonceptiva, ya se me paso la fecha, ¿debo esperar al otro mes?...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas