Problemas de embarazo tras legrado

Hola buenas tardes, ante todo muchas gracias por esta gran iniciativa, una página que está al alcance de todos para solucionar en la medida de lo posible los problemas que podamos tener.
Les cuento. Hace 6 meses le hicieron un legrado a mi mujer, tras tener un aborto de tres meses. Su ginecólogo nos comentó que tras la primera regla podíamos buscar de nuevo, y que además sería relativamente fácil que se quedara.
El problema es que llevamos ya 5 meses intentándolo y nada de nada. Ahora sus menstruaciones no son tan regulares como antes y antes de que le lleguen, suele tener mucho flujo.
¿Es todo esto normal?
La verdad es que estamos empezando a impacientarnos, pues deseamos mucho tener un hij@.
Sin más reciban un cordial saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno es muy raro que el ginecólogo les halla dicho que hay facilidad de embarazo altiro después de un legrado... yo creo que deben recurrir nuevamente a otro ginecólogo para que les ayude con este tema ya que después de un legrado según yo es un poco más difícil concebir un embarazo dentro de los primeros 8 meses así que visitena un medico para ver si el les puede ayudar con algún tratamiento del cual estos seguro que les ira bien saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas