¿Podré estar embarazada?

Hola..
Tuve relaciones sin protección y estaba en el inicio de mis días fértiles, tome las pastillas Glanique, la primera pastilla me lo tome.. Luego luego.. Pero la segunda se me paso el tiempo.. Me la tome.. 8 horas.. Después de que me tocaba.. ¿habrá algún problema?
Ahora mi novio no termino dentro de mi... De hecho él me comenta que no salio ningún liquido.. De hecho la penetración fue lo mínimo.. Por lo mismo porque nos dio miedo..
Agradezco mucho tu ayuda..
Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
No te preocupes, al no haber terminado dentro de ti las posibilidades disminuyen, aunque es muy probable que si le haya salido algún liquido y el no se dio cuenta porque no es algo que se sienta, pero la cantidad de espermas es mínima y si eso lo conjugas con la acción de la primera pastilla, disminuyen las posibilidades drásticamente, aunque la segunda toma la hayas hecho con 8 horas de retraso...
Lo que si te recomiendo es que no uses este método como sustituto de una contracepción hormonal continua o secuencial (tratamientos anticonceptivos hormonales como pastillas o parches) ni tampoco de contraconceptivos mecánicos, físicos o químicos (condones o geles). Si tomas cualquier anticonceptivo de emergencia varias veces, se pueden presentar efectos secundarios.
Recuerda que al tener una vida sexual activa debes ser responsable con tu pareja y con tu persona...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas