¿Embarazada?

Desearía saber si estoy embarazada, esperaba mi periodo el día 12 de noviembre, tuve relaciones un día antes, hoy es 17 y no me ha llegado, tome la post day a las 40 horas del acto sexual y la segunda olvide tomarla a las 12 horas entonces la tome 20 horas después de la primera ( es la 3era vez que las consumo). He tenido cólicos y mucho dolor en los senos parecido a mis síntomas premenstruales, aunque no se si sean también sean síntomas de embarazo Me realize un test de embarazo el día 16 y salio negativo aunque no se si seria muy pronto para realizármelo. ¿Uds creen que este embarazada? Gracias
Respuesta
1
Es muy pronto para realizarte un teste de embarazo, para eso deberías esperar por lo menos un mes. Así que si deseas un resultado ya de inmediato, deberías recurrir a la prueba en suero, que te da el resultado 100% fiable.
Si sientes los síntomas prementruales, es probable que este por venir, ya que la menstruación puede retrasarse debido a la excitación del acto sexual, donde el óvulo que estaba a punto de ser rechazado por el organismo puede recobrar por decirlo así, un poco de vitalidad y retrasar su expulsión en la menstruación. Pero si tomaste la pastilla, es muy posible que no se halla dado una fecundación.
Tranquililzate un poco, y si no te llega en estos días, realízate la prueba en suero.
¿Ok? Cuidate bastante, que estés bien.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
Para nada mi niña si estuviste un día antes de tu supuesta relga esos son los días totalmente infértiles así que no estas embarzada,
y respecto a Test ese se puede hacer desde el primer día de atraso ya que son muy efectivo.
Así que debes estar tranquilita recuerda que entre más nerviosa más se tiende atrasar la regla
un besote
Respuesta
1
No creo que estés embarazada, pues el test es bastante fiable desde el momento en que ya hay retraso, lo que si tienes es un descontrol hormonal seguramente a causa de la pastilla de emergencia, que por otra parte no ha intervenido en evitar el embarazo, ya que si la segunda dosis no la tomas a las 12 horas, máximo 16 horas, no hace efecto. Además de que la frecuencia de su uso la vuelve inocua como anticonceptivo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas