¿Estaré embarazada?

Desearía saber si estoy embarazada, esperaba mi periodo el día 12 de noviembre, tuve relaciones un día antes, hoy es 17 y no me ha llegado, tome la post day a las 40 horas del acto sexual y la segunda olvide tomarla a las 12 horas entonces la tome 20 horas después de la primera ( es la 3era vez que las consumo). He tenido cólicos y mucho dolor en los senos parecido a mis síntomas premenstruales, aunque no se si sean también síntomas de embarazo. Me realize un test de embarazo el día 16 y salio negativo aunque no se si seria muy pronto para realizármelo. ¿Crees qué este embarazada? Gracias

2 respuestas

Respuesta
1
Mi niña no lo estas ya que estuviste relaciones en un día que no es fértil. Por lo cual quizá la píldora te produjo un desarrelgo hormonal por lo que se te atrasara un poco la menstruación.
Esto es muy normal.
Un besito
Respuesta
1
En primer lugar... basta de preocupaciones.
Si siempre has sido regular en tus periodos, el hecho de mantener relaciones sexuales un día antes de su inicio, pues no produciría un embarazo no deseado.
Asimismo, al haber tomado la pastilla de emergencia, las cuales son muy eficaces, pues todo riesgo que pudo haber habido desapareció. Estas pastillas deben de ser tomadas dentro de las 72 horas posteriores al coito de riesgo. Luego de esae lapso de tiempo pierden efectividad.
Los cólicos y la hinchazón de los seños son síntomas de que él período llegará, y la demora de este se debe en parte al estado de ansiedad que tienes y a la ingesta de la postday. Así que mientras más tranquila y relajada estés tu período se normalizará.
Los síntomas de embarazo se experimentan aproximadamente al mes de embarazo.
Y los test de embarazo son efectivos en el caso de los de sangre a los 6 u 8 días posteriores a la concepción y los de orina recién a los 15 días.
Pero no es tu caso. Según lo que me comentas no puedes estar embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas