Es posible que este embarazada
Lo que pasa es que hace 2 día me debería haber llegado mi menstruación. Yo hace 3 meses tomo pastillas anticonceptivas anulette CD... El día que me debería haber llegado me bajo un poco de menstruación y hasta ahora no me ha bajado nada más .. Quisiera saber que si yo tomando pastillas puedo :
¿Quedar embarazada? ¿O si es posible que mi menstruación se atrase algunos día?
Yo la semana antes pasada tuve relaciones el día martes y viernes, donde mi pololo no se cuido solo yo con las anticonceptivos, el día sábado pasado me ise un test de embarazo el cual me salio negativo i este viernes 21 también me ise otro test el cula también salio negativo, ¿el cuál me ise un día después que no me llego la menstruación
pero así hasta hoydia no em ha bajado ni me ha llegado la menstruación
que es lo que puedo hacer para saber si estoy o no estoy embarazada? ¿Qué consejo me dan ustedes para saber esto?
¿Quedar embarazada? ¿O si es posible que mi menstruación se atrase algunos día?
Yo la semana antes pasada tuve relaciones el día martes y viernes, donde mi pololo no se cuido solo yo con las anticonceptivos, el día sábado pasado me ise un test de embarazo el cual me salio negativo i este viernes 21 también me ise otro test el cula también salio negativo, ¿el cuál me ise un día después que no me llego la menstruación
pero así hasta hoydia no em ha bajado ni me ha llegado la menstruación
que es lo que puedo hacer para saber si estoy o no estoy embarazada? ¿Qué consejo me dan ustedes para saber esto?
1 Respuesta
Respuesta de Ara Celi
1