Flujo osbcuro

Hola por favor necesito que me ayudes,, este es mi seotimo día que me baja este flujo marrón al comienzo un poco rojo y pensé que era normal pero de ahí m baja denso como tejido de ese color hsta llego ser color negro.. De ahí volvió marrón.. No tengo dolor excpeto al comienzo que solo fue un hincon y nada más.. Hoy, me acaba de bajar gotas de color muy rojo y al defecar un poco sangrado.. ¿quisiera saber que me esta pasando?... A parte tuve relaciones con mi pareja hace dos semanas atrás que empezó este flujo, pero no eyaculo en mi. Y esto me ha venido justo en los días que me tenia que venir mi menstruación... ¿m ehago un test?.. ¿Hasta qué vaya al ginecólogo?.. O que tomo porque no quiero quedar embarazada... Por favor ayúdenme... A no se r que tenga problemas ocn miss oavrios... Hace mucho me ijieron que tenia que chequearme porque algo tengo... ¿qué hago?..
Respuesta
1
Espero ser de ayuda y perdón por no contestar antes.
No te quiero alarmar pero puede ser un síntoma de una enfermedad llama PVC que es causa por un virus, que debe ser tratado con urgencia, ya que puede causar cáncer de útero, no te alarmes ni te asustes pero si creo que es necesario que vallas con tu ginecólogo de preferencia para que te evalúe.
¿Tienes alguna otra duda?
Valora y finaliza
Después de la mañana hoy en la noche ya dejo de bajarme ese flujo marrón y ahora me baja mimes normal.. con el color normal por si acaso me hizo un test en la tarde y salió negativo... pero de vera gracias por ayudarme.. de todas maneras voy a chequearme con el ginecólogo... gracias...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas