Mi pregunta sobre diane 35
Yo llevo 4 meses tomando las pastillas Diane 35, yo tomo las 21 pastillas (amarillas) pero las blancas no, ¿cuáles son esas?
Yo tomo normalmente las pastillas a las 11pm, cuando termino la 21 pastilla tengo el descanso, cuando me viene la menstruación las vuelvo a tomar al 5to día después que me ha venido la menstruación.
Mi pregunta es: ¿Cuáles son las llamadas pastillas blancas? Pues la tableta de DIane 35 son trae 21 amarillas!
Otra de mis dudas es: ¿En el tiempo de descanso yo puedo tener relaciones sexuales sin problema? En ese tiempo ded esacanso aunque no este tomando las pastillas, ¿estoy protegida?
Me urge esa respuesta!
Yo tomo normalmente las pastillas a las 11pm, cuando termino la 21 pastilla tengo el descanso, cuando me viene la menstruación las vuelvo a tomar al 5to día después que me ha venido la menstruación.
Mi pregunta es: ¿Cuáles son las llamadas pastillas blancas? Pues la tableta de DIane 35 son trae 21 amarillas!
Otra de mis dudas es: ¿En el tiempo de descanso yo puedo tener relaciones sexuales sin problema? En ese tiempo ded esacanso aunque no este tomando las pastillas, ¿estoy protegida?
Me urge esa respuesta!
1 respuesta
Respuesta
1
Tomo la pastilla Diane 35, que me la mandó el ginecólogo por ovarios poliquístico, deje de tomar la pastilla 8 días y luego retome la pastillas nuevamente el periodo le tocaba aparecer hace 5 días atrás y no apareció. ¿Se debe a que no la tomé el día que debía o no? - marianela vergara