¿Sangrado por implantación o regla?
¿Cómo estas? Mi duda es la siguiente tuve relaciones con mi pareja, utilizamos condón y ese estaba en buenas condiciones y demás, la verdad duramos mucho tiempo yo ya estaba cansada y decidimos que el terminara afuera, entonces se quito el condón y empecé a ayudarlo con mi mano, yo estaba sentada al borde de la cama y el de pie, entonces al v enirse me cayó encima su semen y me temo que algunas gotas pudieron haber caído cerca de mi vulva, así como terminó, nos metimos a bañar, ¿existe probabilidad de un embarazo de esta forma? Bueno el 1 de diciembre día que esperaba mi regla, comencé a manchar como color rosita como cuando inicia mi regla normalmente, y el 2 3 y 4 de diciembre seguí igual pero realmente es en menor cantidad y un poco más rosado, ¿crees qué coincida con el sangrado de implantación? ¿O será mi regla solo que alterada por el estrés y nervios? En verdad estoy muy nerviosa con eso, no se si pensar si es mi regla o no, ¿o a cuantos días de la relación sexual de peligro se da lo del sangrado por implantación? Mil gracias de antemano por la ayuda.
Datos mi ultima menstruación fue el 12 de noviembre y la relación sexual de peligro fue el 17 de noviembre y mis últimos cicilos han sido de 20 o 21 días
Datos mi ultima menstruación fue el 12 de noviembre y la relación sexual de peligro fue el 17 de noviembre y mis últimos cicilos han sido de 20 o 21 días
Respuesta de unavez
1
8 respuestas más de otros expertos
Respuesta de trazo007
1
Respuesta
1
Respuesta de sakura_tsuki
1
Respuesta de julyta1
1
Respuesta de Alexis Vargas