Retraso en la regla

Hola, estoy muy preocupada ya que tengo un retraso de 17 días. He tenido relaciones pero han sido con preservativo. Este mes he estado bastante nerviosa por otras causas y desde que se me retrasó la regla también me he preocupado bastante ya que suelo ser regular. Me he hecho 2 test de embarazo el ultimo hace 5 días y me han dado negativo. ¿Es posible que los test hayan dado un falso negativo? ¿Cuántos días es normal un retraso si no hay embarazo? En caso de embarazo he leído que se puede abortar con una pastilla que te diera el ginecólogo, ¿hasta qué semana de embarazo se puede usar ese método?
Muchas gracias adelantadas

1 Respuesta

Respuesta
1
En principio un test a estas alturas ya es fiable; puede ser que ese estrés que comentas y el agobio al ver que no termina de bajarte te este produciendo un desarreglo.
Lo que podrías hacer es ir al ginecólogo para que te trate este retraso; probablemente te haga otro test y si vuelve a dar negativo te dará alguna pastilla para que te baje.
La píldora abortiva, te la receta el ginecólogo y se puede hacer hasta la 9 semana. Tranquila porque aun estarías a tiempo.
Si necesitas alguna aclaración no dudes en volver a consultar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas