Rhodogil y meliane
Tomo meliane desde hace años, y mi problema es que cada vez que me recetan antibióticos cada medico o farmacéutico al que consulto me aconseja una forma distinta de actuar. Así que estoy hecha un lio... Concretamente esta vez, tome rhodogil por un dolor de muelas. Durante ese tiempo seguí con las píldoras anticonceptivas como normalmente. Terminé de tomarlo unos 5 días antes de mi ultima regla, es decir unos 10 días antes de empezar el blister actual. Y ahora mismo llevo una semana tomando de dicho blister.
Bueno no se si me he explicado muy bien, la cuestión es que hace 15 días que terminé de tomar el rhodogil y ya he empezado un nuevo ciclo, y no se si ya puedo tener relaciones sexuales sin protección o puede disminuir la eficacia de la píldora durante este mes.
Muchas gracias y espero que puedas sacarme de dudas porque los médicos me han dicho, desde que al empezar el nuevo ciclo acaba el riesgo, hasta que debo esperar otro mes entero, o sólo diez días o 28! Necesito que alguien me hable claro!
Bueno no se si me he explicado muy bien, la cuestión es que hace 15 días que terminé de tomar el rhodogil y ya he empezado un nuevo ciclo, y no se si ya puedo tener relaciones sexuales sin protección o puede disminuir la eficacia de la píldora durante este mes.
Muchas gracias y espero que puedas sacarme de dudas porque los médicos me han dicho, desde que al empezar el nuevo ciclo acaba el riesgo, hasta que debo esperar otro mes entero, o sólo diez días o 28! Necesito que alguien me hable claro!
1 Respuesta
Respuesta
2