Dudas sobre el consumo de píldoras anticonceptivas o realizar test de embarazo después de retraso

Ello, me sucede lo siguiente el día 25 de dci fue mi ultima relación sexual fue con protección lo único que mi novio me penetro dos veces sin condón y el todavía no había eyaculado... Pero esos momentos de penetración fueron rápidos..
Mi regla tenia que haberme llegado el día 19 y no me llego. El día 18 tuve relaciones con mi pareja pero fue seguro usamos siempre condón... Y ya hoy estamos a 30 de dic y no me ha llegado y estoy muy asustada porque no se porrquee y no se si tomarme hoy una píldora o hacerme un test no se si es todavía muy pronto para relaizarme el test.
¿Mi ultima menstruación fu el nov 21y ya me debiara hacer llegado que debo de hacer?
Respóndeme lo más pronto posible te lo voy agradecer, gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
¿En primera no me das un orden correcto de fechas puesto que inicias con diciembre 25 y luego con dic18...?, ¿Luego me das el dato de la ultima menstruación del 21 de nov... inició o termiinó ese día?
Segundo, dependiendo si estabas en tus días fértiles o no ( por ello lo del orden de las fechas sería bueno) el hecho de que te haya penetrado sin eyacular sí podría haber fecundación puesto que hay presencia de espermatozoides en las secreciones producto de la excitación y lubricación masculina sin necesidad de esperar la eyaculación.
Si te refieres a las píldoras de emergencia... éstas se toman máximo 3 días después de las relaciones, luego no tienen ningún efecto.
La prueba más exacta en este caso para determinar un embarazo es en sangre puesto que las caseras de orina se hacen a las 4 semanas de la relación riesgosa y como te dije no sabría decirte cuál pues no se entiende muy bien lo de las fechas que das.
Espero ayude lo que te dije caso contrario vuelve a escribir con los datos en orden
Mis periodos fueron :
21 de nov hasta el 27 noviembre
24 de octubre hasta el 29 octubre
26 de sept hasta 2 de octubre
¿25 de diciembre fue mi ultima relación y hoy 30 todavía no me ha llegado crees que pueda estar embarazada? O que se deba est00 no se estoy muy asustada respóndeme pronto gracias
Pero hay un pequeño problemita y paso a explicarte...
Si tu último período inicia el 21 de noviembre entonces tus días fértiles fueron del 1 al 9 de diciembre y si tuviste relaciones sin protección o aunque sea como dices hubo penetración rápida y no eyaculación y no usate un post day pues probablemente haya embarazo.
Tú manifiestas que tu última relación fue el 25 de dic pero antes mencionabas fechas previas... y si como te digo has tenido relaciones los días que te menciono arriba puede haber embarazo.
Como dije en la respuesta anterior... si has usado un post day o píldora de emergencia en relaciones anteriores de más o menos los 10 primeros días de diciembre esto pudo retrasar tu menstruación pero si no has tomado nada pues sí hay riesgo de embarazo puesto que ya tienes 11 días de retraso, aunque cabe una pequeñísima probabilidad de por causas dele strés que estás pasando por ello pueda haber un retraso de origen emocional.
Finalmente si deseas hacer una prueba de embarazo sólo en sangre te dará, a estas alturas, un resultado exacto, la prueba caser recién la puedes usar a partir de la otra semana.
Bueno espero ahora sí estés algo claro, cuídate, bye.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas