Pastillas anticonconceptivas
El 5 de diciembre me operaron y el mismo día me llegó la regla, y aunque nunca había planificado, empecé ese día a tomar unas pastillas anticonceptivas que se llaman yasminiq (28 comprimidos) este jueves 2 de enero es mi ultima toma, durante todo este mes no he tenido ni una sola relación sexual, pero como lo dije anteriormente fui operada tuve que tomar los siguientes medicamentos cefradina tabletas (antibiótico) 1 cada 12 horas; cicloxx 2 x 100 mg (antiinfalamtorio) 1 cada 24 horas; dolofen x 500 mg (40 capsulas) 2 cada 8 horas y árnica montana 5 glóbulos cada 12 horas. Ahora el medico me formuló albisec ( 2 tabletas cada 12 horas durante 3 días) pero no la he empezado a tomar aun y el dermatólogo también me envío ambramisina 250 mg 1 capsula cada 8 horas, durante 15 días, tampoco la he empezado a tomar. Mi inquietud es la siguiente como el jueves termino de tomar la ultima pastilla anticonceptiva, ¿puedo cambiar a mesigyna? ¿Si es así a partir de cuando debo aplicármela? ¿Hay algún riesgo de embarazo con la mesigyna? ¿Cómo aun no he empezado a tomar la ambramisina ni el albisec lo mejor es no tomarlas por ahora?
1 respuesta
Respuesta de julyta1
1