Siento dolor en la penetración. Sólo tolero el glande de su pene. Tomo pastillas hormonales
Estoy desespera... Hola, desde ya muchas gracias por su ayuda. Mi problema es el siguiente: cuando tengo relaciones con mi novio el al penetraerme por la vagina solo puede ingresar hasta el glande ya que luego, cuando intenta hacer más fuerza para seguir penetrándome yo siento muchísimo dolor y me dice que siente como un tope que no deja seguir penetrando. Quisiera saber que puede pasar.
Otra duda es que tomo anticonceptivos diariamente sin olvidarme y en el horario correspondiente desde mayo del 2008, siempre vine tomando la misma proporción hormonal, pero este ultimo mes tome pastillas que eran un poquito más suaves, tuve relaciones en la fecha de mi ovulación sin otro medio de cuidado, ¿habrá algún probabilidad de embarazO? Muchas gracias... Espero pronto su respuesta. Gracias
Otra duda es que tomo anticonceptivos diariamente sin olvidarme y en el horario correspondiente desde mayo del 2008, siempre vine tomando la misma proporción hormonal, pero este ultimo mes tome pastillas que eran un poquito más suaves, tuve relaciones en la fecha de mi ovulación sin otro medio de cuidado, ¿habrá algún probabilidad de embarazO? Muchas gracias... Espero pronto su respuesta. Gracias
1 respuesta
Respuesta de julyta1
1