¿Embarazada o no? Ayuda

Mire tuve relaciobnes sexuales con mi novio hac como un mes resulta que tenia como dos o tres días que había yoterminado de reglar y el eyaculo dentro de mi, ¿ahora se supone que me tocaba mi periodo como por el 15 hoy es 17 y no m e ha bajado sera que pude haber quedado embarazada? ¿Y si es que estoy así que me recomiendas tomar para inducir el sangrado o para interrumpir el embarazo? Espero ansionsamnt su respuesta

1 respuesta

Respuesta
¿Oie no seaz mala bueno kon pastiiaz y poes eso no? Mmm pero kreo k seria malo de tu parte hacerle eso es responsabilidad el tenrr relaciones sexualez
mmm bueno decir eso de que utilizar pastillas para inducir el aborto si es que estoye embarazada la vdd m da mucho miedo, solo quisiera saber si es que se pude haber quedado embarzada por la verdad ya m estoy poninedo muy paranoica, ayer epor la noche me estivieron dando ascos la vdd nos e si sea por que estoy o no embarzada pues cada vez que viene mi periodo me dan nauseas espero una respuesta me urge saber si es que pudo ser posible que en esos dos días después de mi periodo al tener relaciones sexuales pude quedar embarzada solo eso por favor! ¿Y aq posiblemnete si es qno lo estoy se deba mi retraso?
No no kedaz embaraza azi que no te preocupes
grax ok, mmm entonces podria decirm q se deba mi retraso es q la vdd no tngo o no seme da eso de los retrasos?? o a q se deba sera q eran nervios de si estaba o no embarazada o a q cree q se deba??
Amm los retrazoz se deben a que tu piensas no me viene no me viene y poes la misma tensión hace eso y ia poez si no hazte la técnica de la abuela poes cuan do mixiones en un poco muévelo con jabón sin olor y si sale burbujaz es que no estas y si no salen es porque ia poez zi lo staz
mmmm... me podrias explicar a q t refieres cone sto?? "poes kuan do ""mixiones"" en un poko muevelo kon jabon sin olor y si sale burbujaz es k no estas y si no salen es xk ia poez zi lo staz
podrias explicarmelo??
¿Poes mira mmm ja primero ia te insistes un test?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas