¿Sera qué estoy embarazada?
Hola, lo que pasa es que el 7 y 8 de diciembre tuve relaciones sexuales con mi novio por primera vez, usamos condón las dos veces, y no se rompió, no se salio ni nada por el estilo, pues yo no sentí que el haya eyaculado en mi, pues lo primero que le dije era que yo no quería quedar en embarazo ni contagiarme de alguna enfermedad; mi periodo me debía llegar el 18 de diciembre, pues por lo general es muy regular, resulta que el periodo me llego el 19 de diciembre, fue un periodo normal, de 6 días, me llego como siempre me llega. Después de eso yo no volví a tener relaciones sexuales, y pues ahora para enero me debía llegar el 15, pero ya es 18 y aun no me llega, pues estoy algo nerviosa porque leí que durante el embarazado puede llegar el periodo durante los primeros meses, creo que por la preocupación aun no me llega, por que siempre que me va a llegar el periodo, me duelen los senos y en este momento me duelen si no que aun no me baja, y la verdad no quiero estar equivocada, tal vez sea una pregunta boba, pero no tengo más a quien preguntarle, por favor ayúdenme a salir de esta incertidumbre. Espero su pronta respuesta gracias. Adiós.
1 Respuesta
Respuesta de genekoneko