Pastilla Anticonceptiva

Hola, espero que me puedas ayudar.
Hace 6 meses mi menstruación ha variado, normalmente la menstruación me duraba 7 a 8 días y era abundante, ahora hay meses que la menstruación se presenta con menos cantidad y por eso mismo (creo) los días de menstruación son menos (5-6 días). Menstruo más después de ir al baño, luego pueden pasar 3 horas y apenas es una manchita la que cae.
Resulta que por esto mismo fui al Ginecólogo, y sin hacerme ningún examen me dio anticonceptivo, uno llamado "Yaz". Me lo dio mientras yo me hacía los exámenes (que lo voy a realizar pasado mañana), el examen que me pidió es una ecotomografía ginecológica para ver si hay presencia de quistes. Empecé a tomar el anticonceptivo el día Jueves (22/01/09) y resulta que el viernes tuve ganas de vomitar, pero no lo hice, mi duda es:
Si se presentan ganas de vomitar, pero no lo hice ¿hay riesgos que no la haya absorbido?
¿Si no la vomito, la absorbí? ¿Vomitar equivale a quierer vomitar, usted cree que hizo efecto la pastilla siendo que tenía ganas de vomitar?
En el prospecto de este anticonceptivo dice que si uno vomita a las 3-4 horas de haber tomado la pastilla significa que no se absorvió, y por lo tanto la estamos botando. A mí las ganas de vomitar se me presentaron creo que a la cuarta hora y a la quinta hora de haber consumido la pastilla.
Muchas gracias de antemano.
Pilar.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues yo creo que la pastilla si que la absorbió. De todas maneras es algo complicado saberlo cielo. Aunque se lo preguntes a tu ginecólogo eso no lo sabemos ni nosotros ni tan siquiera tu. Omentale a tu ginecólogo que vomitaste, a ver si es que las pastillas no te van bien. Pero coméntaselo cuanto antes, vaya a ser que confíes que la absorbió y después no haya sido así. Ya me contaras. Un beso aquí estoy para lo que necesites.
Mira, lo que sucede es que nunda vomité, solamente estaban los deseos.
Sino vomité se absorbió, ¿cierto?
Claro si no vomitaste lo absorbiste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas