Dudas importante ! De VIDA o MUERTE
Hola ! El 28 de octubre de 2011 tuve relaciones sin protección, el lunes, antes de cumplirse las 72 horas tome la píldora de emergencia. No había tenido problemas, encontré una pareja estable y el sábado 14 de abril tuvimos relaciones sexuales varias veces y sin protección, luego de eso volví a tomar la píldora de emergencia. Luego, el día 27 de abril volvimos a tener relaciones sin protección (en esas relaciones no hubo eyaculación dentro de mi), lo mismo el sábado y si no estoy mal el domingo también, pero alternábamos, era muy poco lo que durábamos sin protección. El lunes estábamos teniendo relaciones con protección y cuando el finalizó y saco su miembro nos dimos cuenta que se había reventado el preservativo. Al darnos cuenta corrí al baño a limpiarme y oriné. Como a las 2 horas de haber sucedido eso volví a tomar la píldora de emergencia. El 5 de mayo en la madrugada me llego mi periodo y ese mismo día empece a planificar con la inyección; me preocupa que mi periodo (que es muy abundante y dura varios días) no llego con la misma intensidad sino más bien con poca. Ahora me duelen los senos y cuando hago presión sobre mi estomago siento un dolor un poco extraño, no se si es sicosis o que pero necesito ayuda URGENTE. Agradecería una pronta respuesta. Gracias.