Mesigyna

Hola tengo dos inquietudes
1) Si c puede aplicar la inyección un día después de la menstruación
2) ¿Si coloque la inyección el día 22 tendría que colocarla al mes siguiente el mismo día? Y si se adelanta la menstruación debería colocármela cuando baje sin importar si c adelanto o se atraso.. Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
Te voy contestando poco a poco:
1) Si es la primera vez que te lo inyectas tienes que hacerlo el primer día de la regla para que sea eficaz desde el primer momento. También puedes hacerlo entre los 2-5 días del ciclo, pero en este caso deberías usar un método de barrera durante los 7 días siguientes.
2) Las inyecciones siguientes se aplican a los 30 días de la anterior, con la posibilidad de hacerlo 3 días antes o tres después. Es decir, puedes ponértela a los 27 días de la vez anterior, o a los 33. Por tanto, da igual que la regla se te adelante o se te retrase.
Si te la pones después de esos 33 días, tienes que usar un método de barrera durante los 7 días posteriores a la inyección.
Muchísimas gracias.. pero todavía estoy con dudas un poco.. :(
1) No entiendo eso de (( También puedes hacerlo entre los 2-5 días del ciclo, pero en este caso
deberías usar un método de barrera durante los 7 días siguientes.))
- ¿Qué es el método de barrera..?
Pero la menstruación me vino en la noche cuando estaba dormida.. como hago ahora. me la aplique cuando amaneció... :¿(?
Y la segunda no la entendí muy bien, me gustaría que fuera más claro..
2) Las inyecciones siguientes se aplican a los 30 días de la
anterior, con la posibilidad de hacerlo 3 días antes o tres después. Es
decir, puedes ponértela a los 27 días de la vez anterior, o a los 33.
Por tanto, da igual que la regla se te adelante o se te retrase.
Si te la pones después de esos 33 días, tienes que usar un método de barrera durante los 7 días posteriores a la inyección.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas