Dudas sobre el pap

¿Hola cómo va tengo una duda y espero que puedas ayudarme quiero saber que es el pap? ¿En qué consiste y como se hace? Y también quiero saber si m va a doler o algo

1 Respuesta

Respuesta
El pap es una prueba de flujo que se hacen todas las mujeres al año de haber tenido relaciones sexuales; se realiza con el fin de analizar si tienes infecciones vaginales o algún virus y/o enfermedad sexual... desde ya no te duele nada ya que en 5 minutos te hacen una extracción de flujo, espero que mi respuesta te haya servido de ayuda... desde ya muchas gracias por confiar en mí... Adiós, suerte! Que sigas bien..