Ayuda no se que me pasa
Hola espero me puedas ayudar con mi pregunta, tengo 22 años y he tenido relaciones desde hace 4 años siempre me he cuidado con condón, nunca he utilizado algún otro tipo de anticonceptivos, mi regla vino el día 11 de enero, duro 5 días todo muy normal pero el 25 de enero tuve relación y el condón se rompió, pero mi pareja no avia terminado aun, y para estar más tranquila tome postinor 2 un día después pero el 1 de febrero me vino la regla, lo cual o debió suceder ya que tendría que venirme hasta el 10 o 14 de feb, ya que mis ciclos no son de 18 días son de 30 a 36 días, pero mi regla es diferent es mucho más obscura que lo normal y más espesa, y en menor cantidad, esa casi color café, y anteriormente tome la misma pastilla y el efecto que em causa es retrasarme el perido jamas adelantarlo la ultima vez que la tome fue en dic. Del 2007, y ademas yo siempre padezco de cólicos intensos y ahora o siento ningún síntoma. ¿Qué puede ser? ¿Por las pastillas? ¿Un embarazo? ¿O qué podrá ocasionar el adelantarlo y que ademas sea de esa manera tan irregular?
1 respuesta
Respuesta de 8999
1