Acciones a Tomar

Hola, estoy muy preocupada ya que fui a mi ultimo chequo en el ginecólogo como todos los años, pero esta vez no sé porque razón me dieron unos resultados de diciembre 2007 indicándome que había salido positivo en la prueba de clamidia. Yo nunca he estado con otra persona aparte de mi esposo, obvio pienso que el SI. Para mi sorpresa mi esposo negó todo esto y me indica que el se va hacer las pruebas, por que esta más que seguro de que no ha hecho nada. Me sorprende esto tanto que no se que hacer. Pero mi más grande duda es porque ellos se habrán tardado tanto he notificarme de esto. He llegado a pensar que esta prueba no es mía, pero también tengo la duda de si mi esposo me dice la verdad o no. Me hicieron otra prueba para estar que seguros pero también me dieron a tomar un medicamento llamado Zithromax. Si estas pruebas me salen negativas esto, ¿quiere decir que no tengo nada? ¿Cuánto se tardan unos laboratorios de esta índole? Estoy muy asustada y no se que pensar ni hacer.
Les agradeceré me contesten lo más pronto posible.
Respuesta
-1
¿Sabes? No todas las ETS se transmiten necesariamente de esa manera, estas pueden incluso contagiarse por compartir ropa intima, paños, e incluso sabanas, por lo que no necesariamente tu esposo te fue infiel, no debes preocuparte, la clamidia no es realmente una enfermedad grave, pero tienes que tratrala rapido para que no se convierta en algo peor... Dios te bendiga! Éxitos!
Muchas gracias por la pronta contestación. Pero sabes ahora estoy más confundida, me estas dicen que se me pudo a ver pegado esto, incluso hasta por una sabana! ¿Esto quiere decir que quizás hasta de un baño publico? Y porque cuando te hablan de las ETS siempre dicen que es solo por las relaciones sexuales. Esto puede ser que estoy culpando a mi esposo de infiel sin realmente serlo. Por esta razón acabo de terminar mi relación con el de 10 Años, y en el cual él jura que no me a sido infiel. Él inclusive me culpó a mi de infiel. ¿Con qué experto puedo yo asesorarme para estar completamente segura? Y ¿Si a mi se me pegó por alguna de estas razones esto quiere decir que yo se la pegue a mi esposo?
Más Confundida aún por favor aclarame esto!
Gracias
Exactamente! Casi todas estas enfermedades pueden contagiarse sin que necesariamente se de un acto sexual, un baño publico por supuesto puede contagiarte, estos virus se encuentran en la orina, en la saliva, e incluso en el sudor... si le das la mano a un hombre que acaba de orinar y luego por POR causa tocas tus genitales o los de tu esposo ya estas transmitiendo el virus, yo personalmente no creo que estas enfermedades deban llamarse enfermedades de transmisión sexual, pues no solo se transmiten de esa manera, estoy completamente segura de que pudiste haberte contagiado de otra manera, tal vez tu esposo te contagio, pero nunca podrás estar segura de ello, ahora bien, ¿para qué el te culparía a ti de infiel? Deben tener mucha comunicación y realizarse ambos un tratamiento, créeme que si el te fue infiel no lo volverá a hacer, porque si es así, creo que aprendió la lección, te invito a que vuelvas a confiar en tu esposo, tal vez el este pasando por la misma situación que tu! Explicale esto que te estoy diciebdo, de todas maneras buscare el nombre de otros expertos para enviártelos, en caso de que todavía tengas dudas! Avisame si quieres más información, estoy siempre a tu orden!
Gracias por la contestación. Sabes aunque me alivia por un lado saber que no necesariamente fue mi esposo al ser me infiel. Me preocupa ahora más ya que por razón de esto no se si pueda rehacer mi vida junto al el debido a la desconfianza que existe entre ambos. Si me gustaría tener más información de este asusto me interesa mucho. Como puedo explicarle a mi Doctor de todo esto ya que el me dijo que esto es solamente por transmisión sexual. ¿Debería cambiar de ginecólogo y buscar una segunda opinión? Te agradeceré muchísimo!
Si hay alguien más que pueda explicarme por favor dejame saber.
Muchas gracias
Preguntale este experto tal vez el pueda informarte más
http://www.todoexpertos.com/categorias/familia-y-relaciones/expertos/jherrerave
Éxitos amiga! Dios te bendiga!

Añade tu respuesta

Haz clic para o