Tengo un retraso

Hola tengo 25 años y me pregunta es la siguiente... Mi periodo me tenia que haber venido el 10 de marzo y no me ha bajado... He tenido relaciones sexuales .. Pero el no ha eyaculado dentro,, hay posibilidades de algún embarazo... No tengo ningún síntoma de nada... Solo pequeños dolores en el vientre como cuando uno le dan cólicos.. Pero muy suave...
Espero su respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Efectivamente, puedes quedarte embarazada con el líquido preseminal que el hombre normalmente segrega durante el coito, para lubricar. Si el chico lubrica demasiado y has notado que alguna vez tiene el pene "goteando" antes de empezar, puede ser.
De todas formas no es algo normal, tiene que lubricar mucho para que algún espermatozoide se escape en el líquido preseminal (porque no es normal que haya espermatozoides en él)
Yo te diría que probablemente no estés embarazada. Si tú misma realmente piensas que te has quedado embarazada, puedes llegar a retrasar la regla hasta dos semanas (y he conocido casos que lo han hecho durante más tiempo, pero eso ya se sale de lo normal) con el llamado embarazo psicológico, que puede provocar pequeños dolores e incluso arcadas al despertar.
Lo mejor es que uses un predictor o algo parecido para saberlo cuanto antes y quedarte despreocupada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas