¿Periodo mal o embarazo?
Esta algo raro... Pero espero me ayudez..¡
Desde cuando empiezo a contar mi periodo si.? Se me termino el 5 de feb., me tome las pastillas de emergencia el 9 porque el 7 tuve relaciones sin protección. ¡ El 15 de feb me bao de nuevo y me duro hasta el 28 de feb... Mi regla normal contando desde el 1ro de feb que fue cuando inicio la esperaba el 1 de marzo... ¿perooo ya no me bajo... Si no que me imagino por el sangrado exagerado que tuve... Entonces como se cuando me va a a bajar?... El 14 de marzo me hice una prueba casera de embarazo y dio negativa.. Pero traigo dolores abdominales bajos fuertes y siento que estoy embarazada' ¿pero es muy raro no cress?...
Desde cuando empiezo a contar mi periodo si.? Se me termino el 5 de feb., me tome las pastillas de emergencia el 9 porque el 7 tuve relaciones sin protección. ¡ El 15 de feb me bao de nuevo y me duro hasta el 28 de feb... Mi regla normal contando desde el 1ro de feb que fue cuando inicio la esperaba el 1 de marzo... ¿perooo ya no me bajo... Si no que me imagino por el sangrado exagerado que tuve... Entonces como se cuando me va a a bajar?... El 14 de marzo me hice una prueba casera de embarazo y dio negativa.. Pero traigo dolores abdominales bajos fuertes y siento que estoy embarazada' ¿pero es muy raro no cress?...
Respuesta de anitaita1
1
Hola tengo 41 años tuve relaciones sin protección en mis días fértiles 8 horas después tome postday y a los ocho días tuve mi regla para ser exactos el 23 de mayo me tocaba mi siguiente período el 19 de junio y hasta hoy 23 no me llega puede haber posibilidades de embarazo - Betty Die De Sollano Rodríguez
Hola tuve mi periodo el 17 de enero y termino 22 de ese mismo mes, el mismo día tuve relaciones sexuales sin protección, resulta que al día siguiente me tome una post day y ahora ya estamos a 23 de febrero y aún no me llega el periodo ya me he hecho 3 pruebas de embarazo y salen negativas pero ya tengo 8 días de restraso según mi calendario menstrual y estoy muy asustada - Valentina Valencia barreiro