Dudas sobre el riesgo de embarazo y el consumo descontrolado de la dosis de pastilla anticonceptiva
Soy una chica de 21 años y quería consultarte una cosilla que me paso este mes. Yo me estoy tomando la píldora anticonceptiva pero sinceramente este mes me la he tomado un poco desaordenada pase 3 o 4 días sin tomármela luego me tome las que se me olvidaron a la vez etc... Ami me vino la regla y cada vez me esta durando menos la ultima vez me duro entre 1 y 2 días solo. Después empecé a tomarme la píldora y me la olvide 3 o 4 días en esos días cuando ya la regla se me quito tuve relaciones sin preservativo con mi novio, cuando había pasado una sermana de que me había venido la regla volví a tener relaciones y al día siguiente comencé a sangrar no como si fuera la menstruación pero si bastante. Ademas me dolía como los ovarios como cuando te tiene que venir la regla. Pero solo sangre ese día y ya esta. También últimamente tengo mucho flujo blanco y ademas con olor y la verdad es muy desagradable no se si podría ser por los nervios porque la verdad que si que me he notado que cada vez que estoy más nerviosa es cuando más flujo tengo.
¿Y referido a lo de la menstruación tu crees que podría estar embarazada? La verdad después seguí tomándome la píldora los días que me acordaba pero no por orden y he tenido relaciones sin preservativo pero como llevo ya 3 años tomándomelas no se si una vez que se te olviden corres también el riesgo de quedarte embarazada.muchas gracias por tu ayuda .un beso
¿Y referido a lo de la menstruación tu crees que podría estar embarazada? La verdad después seguí tomándome la píldora los días que me acordaba pero no por orden y he tenido relaciones sin preservativo pero como llevo ya 3 años tomándomelas no se si una vez que se te olviden corres también el riesgo de quedarte embarazada.muchas gracias por tu ayuda .un beso
1 Respuesta
Respuesta de anitaita1
1