Super duda!

Hola, mira, estoy en mi semana de descanso con evra, donde se
supone que debe llegar mi regla.. El mes pasado me llego el jueves... I
hoi es miércoles i no hay ni rastros!, solo tengo cólicos pero no baja... ¿por qué crees que no llegue mi regla..?
Pero MI PREGUNTA es...
El
Lunes me toca ponerme el parche, (aunque no haya regla..) i si me llegara
a venir la regla el lunes o esa semana, ¿al colocar el parche la estoy
cortando no? ¿Eso es malo?
Gracias i espero tu pronta respuesta porque me vuelvo locaaaaa..!
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No se preocupe, hay mujeres que incluso no le baja su período y lo importante es continuar con los días en que se los coloca, recuerde que son hormonas y los estímulos al endometrio (capa interna de la matriz que se desprende mes a mes con la menstruación) es bajo por lo que en algunas ocasiones no hay nada que desprenderse. Cuando llegue el día de colocárselo, no se preocupe si se corta o sigue, usted deberá seguir con su esquema.
Que este bien
Dr. Gyneco4
Hola de nuevo..
¿i si llegara a bajar mi regla durante la semana que tengo mi parche? ¿Es normal? ¿No tengo que retirarlo?
¿i en la semana de descanso llegara mi regla otra vez?
Gracias
Si llegará la regla durante la semana del parche no se preocupe, siga los usando como debe ser, ahora con respecto a la semana de descanso el que llegue la regla es lo esperado, que con usted pase lo mismo no se puede asegurar pero es lo más probable, no se preocupe, confíe en su método.
Que este bien
Dr. Gyneco4