¿Embarazo o solo soy paroíca?

Hola te cuento mi situación es la siguiente; comencé un
tratamiento anticonceptivo inyectable pero mi organismo lo rechazo
estuve 3 meses con mesigyna que me hizo pésimo. Mi medico me reseto
feminol 20, comencé a tomar las píldoras el día 5 de abril, día en que
correspondía mi inyección, el asunto es que estoy asustada y bastante
preocupada porque hoy tuve relaciones con mi novio hoy 8 de abril no
termino en mi pero si muy cerca incluso me ensucio un poco me preocupa
que pueda ocurrir algo.
La consulta es...
¿Estoy protegida?
¿O el feminol 20 tarda en dar efecto anticonceptivo?
¿Puede aver embarazo aunque ya sea mi 4to mes de tratamiento?

2 Respuestas

Respuesta
1
¿Cómo estas? Bueno querida amiga no deberías embarazarte por esto que ocurrió, tomas un anticonceptivo a demás usaste por 3 meses la Mesigyna, que es un excelente anticonceptivo lastima que tu cuerpo lo rechazo, el feminol 20 es también un excelente anticonceptivo pero sus dosis son más bajas, porque seguramente las dosis del Mesigyna eran muy altas para tu organismo, el hecho que la dosis sea más baja quiere decir que de esta forma tu organismo la aceptara y te protegerá como debe hacerlo, el anticonceptivo oral no tarda en hacer efecto, desde la primera píldora que tomas desde ese momento comienza hacer efecto y a liberar hormonas para que tus ovarios no produzcan óvulos y tu flujo cambie, así que puedes despreocuparte, de igual forma puedes tener relaciones normales sin necesidad de sustos, tu pareja puede eyacular dentro si lo desea, porque estas protegida, no olvides tomar la píldora cada día, tu medico no es tonto y sabe lo que hace, te recomendó este buen anticonceptivo y te dijo cuando debías comenzar a tomarlo, entonces no debes preocuparte, besos y suerte!
Muchísimas gracias por tu respuesta, me haz dejado totalmente tranquila.
Ayer tuve una cita urgente con mi gine, y me dijo lo mismo que tu.
Bendiciones desde Chile.
JAH bless.
Gracias gracias :)
Respuesta
1
No se preocupe, usted estará protegida con estas píldoras y no es que el feminol tarde en dar efecto, sólo que es acumulativo porque actúa en todas las etapas del ciclo. Confíe en su nuevo método y no necesita otro método alterno.
Ante todo tranquilidad y confianza que le irá bien
Dr. Gyneco4

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas