Dejar yasminelle

Buenas, estoy tomando yasminelle desde hace menos de un mes, me faltan 5 pastillas para terminar el blister, pero no me sientan bien, tengo sangrados, dolor de cabeza, mareos,... Por lo que he decidido dejar de tomarlas. ¿Pasa algo si las dejo de tomar ahora?, ¿Aun faltándome 5 para terminar el blister?, ¿Cuándo me bajará la regla?, si más adelante quiero tomar otras pastillas anticonceptivas, ¿cuánto es el tiempo que tengo que esperar?
Gracias, un saludo.
Respuesta
1
Todos los síntomas que mencionas son síntomas que pueden darse durante los primeros meses de uso, disminuyen con el tiempo de uso y suelen desaparecer tras los primeros 3 meses. Si te resultan insoportables, puedes cambiar de preparado, consultándolo antes con tu ginecólogo. Si lo que deseas es dejar de usar el anticonceptivo, debes asegurarte de no tener relaciones sin otra protección, desde el momento que dejas de tomar las pastillas y puedes dejarlas al terminar la caja o de inmediato, si estas en la tercera semana de tomas, el sangrado llegará a partir de 3-4 días de tomar la última pastilla y puedes comenzar de nuevo el anticonceptivo en cualquiera de tus ciclos psteriores, a ser posible el primer día de menstruación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas