Buenas Tardes,
Una pregunta, anteriormente estuve con una persona que medio me forzó a tener relaciones, y la vdd, fue mi primera vez y aborte. Porque quede embarazada, me panique y no supe que hace, y fue lo primero que se me ocurrió malamente. Y me arrepiento tremendamente, son es lo peor que existe en el mundo no tenia idea de que fuera tan doloroso, moralmente.
EN fin, siento que me quedo un cierto tipo de miedo acerca de tener relaciones, cuando con mi novio actual comenzamos, la vdd nos cuidamos y todo, y una e, no se que paso, que salio la prueba positiva, me asuste y me dio unas pastillas que se llaman ciclomex me dijo, Te tomas 4 a las 8am, después otra dosis dentro de 4 horas, y otra por si no te baja. Y me las tome y me bajo, fue extra;o, porque sufrí de muchos cólicos, diarrea, vomito, etc, y me dijo que esa pastillas lo que hacían, son de emergencia y hacen que te bajen. ¿Son abortivas?
¿El me dice que son de emergencia?
Gracias por ayudarme.
EN fin, siento que me quedo un cierto tipo de miedo acerca de tener relaciones, cuando con mi novio actual comenzamos, la vdd nos cuidamos y todo, y una e, no se que paso, que salio la prueba positiva, me asuste y me dio unas pastillas que se llaman ciclomex me dijo, Te tomas 4 a las 8am, después otra dosis dentro de 4 horas, y otra por si no te baja. Y me las tome y me bajo, fue extra;o, porque sufrí de muchos cólicos, diarrea, vomito, etc, y me dijo que esa pastillas lo que hacían, son de emergencia y hacen que te bajen. ¿Son abortivas?
¿El me dice que son de emergencia?
Gracias por ayudarme.
2 respuestas
Respuesta de DR. EDSON CANO
1
Respuesta de ISAAC MARCO