¿Embarazo por Dedos Con Semen?
Solo quisiera preguntar algoo simple, espero que me puedas responder, es que estoy muy angustiada.
Ayer tuve relaciones con mi novio, (Con Protección), después de que eyaculo dentro del condón se lo quito, e inconscientemente see todo el penee y con esa mano me empezó a maturbar, me imagino que tenia semen en los dedos, mi pregunta es si puedo quedar embarazada por eso. Gracyas por la atención, esperare su respuesta*
Ayer tuve relaciones con mi novio, (Con Protección), después de que eyaculo dentro del condón se lo quito, e inconscientemente see todo el penee y con esa mano me empezó a maturbar, me imagino que tenia semen en los dedos, mi pregunta es si puedo quedar embarazada por eso. Gracyas por la atención, esperare su respuesta*
11 Respuestas
Respuesta de Anna Mondes
4
Respuesta de anitaita1
32
Respuesta de Zuni Orzusa
2
Respuesta de Elizabeth Sánchez
1
Respuesta de KELLY SULCA
1
Respuesta de Maribel Ixcoy
Respuesta de Jathe Ceballos
Respuesta de Marisol Ramirez
Respuesta de isabel piscoya
Respuesta de GOMEZ SANTES LUIS ALBERTO
Respuesta de karol Ramires Posadas
Comentario borrado por el autor - Ruben Soto
Hola, tengo dudas. Soy virgen pero tuve roces con ropa interior con mi novio el martes, y esa vez su pene se salió y depositó un poco de semen en mi calzón. he estado sintiendo que me late el estómago (eso ya lleva rato) y el lado de los ovarios (hace 3 días) ¿estaré embarazada?. la regla me bajó el 19 de junio y no sé si estoy ovulando ahorita y por eso me palpitan, leí que palpitan por eso. ¿hay probabilidad de que esté embarazada? si no estoy embarazada u ovulando ¿porqué me palpita el estómago, vientre y ovulo? Hace dos semanas tomé la PostDay por una situación similar pero me bajó la regla y no sé si estos síntomas son por causa de esa pastilla o embarazo - Ana Maria
Hola una pregunta si yo meto con el dedos un poco de semen en mi vagina puedo quedar embarazada - Zuni Orzusa
Alguna quedó? - born2loseee metax
Y si tuviste saliva con semen y hizo dedos? - Karumen Mar