¿Embarazo por Dedos Con Semen?
Solo quisiera preguntar algoo simple, espero que me puedas responder, es que estoy muy angustiada.
Ayer tuve relaciones con mi novio, (Con Protección), después de que eyaculo dentro del condón se lo quito, e inconscientemente see todo el penee y con esa mano me empezó a maturbar, me imagino que tenia semen en los dedos, mi pregunta es si puedo quedar embarazada por eso. Gracyas por la atención, esperare su respuesta*
Ayer tuve relaciones con mi novio, (Con Protección), después de que eyaculo dentro del condón se lo quito, e inconscientemente see todo el penee y con esa mano me empezó a maturbar, me imagino que tenia semen en los dedos, mi pregunta es si puedo quedar embarazada por eso. Gracyas por la atención, esperare su respuesta*
11 Respuestas
Respuesta de Marisol Ramirez
Respuesta de anitaita1
32
Respuesta de Anna Mondes
4
Respuesta de Zuni Orzusa
2
Respuesta de Elizabeth Sánchez
1
Respuesta de KELLY SULCA
1
Respuesta de Maribel Ixcoy
Respuesta de Jathe Ceballos
Respuesta de isabel piscoya
Respuesta de GOMEZ SANTES LUIS ALBERTO
Respuesta de karol Ramires Posadas
Hola, resolviste la duda? Me encuentro igual de asustada. - Mary Cruz
¿Al final como les fue? ¿Están embarazadas? - Milan Guzman
Si jamás hubo penetración es imposible que se de un embarazo sólo por dedos. Pueden dejarme sus preguntas en mi perfil yo con gusto las ayudaré con sus dudas. Ya que hace varios meses yo también era ignorante en el tema y ahora puedo ayudarlas a ustedes con mis conocimientos. - Lucia Villareal