Urgente

Hola mira el día 31 de marzo me llego mi periodo y meduro hasta el día 3 de abril el día 14 tuve relaciones sexuales sin protección, ¿mi pregunta es la siguiente aunque el eyaculo por fuera después de eso seguimos teniendo relaciones puedo tomarme en este momento las pastillas post Day? O que otra cosa puedo hacer para no quedar en embarazo

1 Respuesta

Respuesta
El tiempo para ingerir la píldora ya paso, ya que son más de 4 días y yo no le voy a mentir y decirle que conozco otro método que pueda evitar un embarazo.
Mejor hágase una prueba de embarazo el 23 de abril en sangre y ayunas y determinar si quedó o no embarazada, ya que se está angustiando por algo que tiene más probabilidades de no haber ocurrido.
Si acepta un consejo es desde el inició de una relación tiene que preparse, ya sea con preservativos o la píldora de emergencia para que no este en estas angustias.
Que este bien
Dr. Gyneco4