¿Es posible que este embarazada si me tome la pastilla del día siguiente?
Bueno tengo 24 años y el domingo 5 de abril tuve relaciones con mi novio y eyaculo dentro de mi, (para esto apenas había terminado mi periodo el cual empezó el 29 de marzo y termino el 3 de abril), me tome la pastilla del día siguiente silogin ese mismo día, ya había tomado como dos veces ese tipo de pastillas ya sea la post day o la silogin y nunca había tenido ningún efecto secundario ni uno ni malestares de ningún tipo ni adelantos ni atrasos de mi regla, para esto nunca había eyaculado en mi solo eran precauciones y una vez fue por que el condón se quedo dentro de mi, y tampoco había sido tan cercano a mi termino de mi periodo; en fin el punto es que esta vez a los cinco días tuve como un sangrado pero muy leve de por si no soy de abundante sangradao pero esta vez era mínimo fue del 9 de abril al 11 de abril fue muy leve pero jamas me había pasado no se si haya sido por que fue cerca de mi termino de mi periodo o porque fue la primera vez que eyaculo dentro de mi o no se, porque he leído que también si una esta embarazada antes de saberlo tiene un pequeño sangrado pero se supone que es máximo a la semana entonces no se que fue lo que pudo pasar a menos que por primera vez la pastilla haya tenido ese efecto en mi por habérmela tomado tan cerca de mi ultimo periodo, no estoy preocupada de estar embarzada no me molestaría pero se que trampoco es sería el momento pero me gustaría que me dijeran porque esta vez hubo un sangrado, podría ser que este embarazada o fue solo una reacción de la pastilla; lo vuelvo a repetir JAMAS había tenido ningún efecto secundario mucho menos un sangrado. Y hoy 2 de mayo sigue sin bajarme después de eso.
Espero su respuesta me urge saber el porque me paso esta vez esto...
Espero su respuesta me urge saber el porque me paso esta vez esto...
Respuesta de sarri80
1
Quiero hacer una consulta. Tuve relaciones sin cuidarme. Terminó afuera. Pero por las dudas tomé la pastilla del día después antes de las primeras doce horas. Han pasado 11 días & no me viene. - Gntt Grr