¿Liquido blanco y ovulación?

Que tal doctor, otra vez yo ... Espero no estar molestando ... Ya pasaron 5 días de nuestro gran "accidente" con mi novia (tomo la pastilla a las 12 horas pero al parecer estaba ovulando).. Esto fue un domingo a la madrugada. ¿Cómo se dio cuenta ella que estaba ovulando? Primero porque fue el día 14 (y tiene ciclos regulares de 28 días) y segundo porque se moja mucho más de lo habitual (la cama era prácticamente un lago je je ). Ahora bien, luego de tomar la pastilla y demás, la volví a ver el miércoles, y estuvimos el jueves de madrugada. En este caso no ocurrió ningún accidente por suerte, pero me llamo la atención que le salio como un liquido blanco al finalizar el acto sexual ... En otras dos ocasiones, y aproximadamente en los días que debería estar ovulando también le salio ese liquido blanco ... ¿Esto puede implicar que haya estado ovulando el jueves? Puede que no lo haya estado el día del accidente, ¿y qué la pastilla le haya atrasado la ovulación? ¿Puede durar tantos días ovulando? Y la pregunta básica, ¿puede haber un ovulo fecundado y 4 días después seguir ovulando? Agradezco su respuesta, todas han sido de gran utilidad y gracias a vos estoy ya mucho más tranquilo.

1 Respuesta

Respuesta
1
La mujer ovula sólo 1 vez al mes y en algunos casos se pueden liberar dos o tres óvulos pero en el mismo día y hora, nunca después, recuerde que estos flujos pueden no sólo significar ovulación y el segundo flujo que tuvo su novia puede ser más efecto de la píldora y por lo mismo quedarse tranquilos.
La ovulación tarda de 18 a 24 horas una vez al mes y nada más por lo que no hay posibilidades de una segunda ovulación, al menos no hay estudios científicos que lo comprueben.
Deberían utilizar anticonceptivos orales de uso rutinario y disfrutar de sus relaciones sexuales en el buen sentido de la palabra y así no se estén preguntando por cada flujo que aparezca si puede o no ser por ovulación.
Tranquilos.
Dr. Gyneco4

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas