Verrugas en la vagina

Soy una chica de 17 años. Me han ido saliendo verrugas en los labios de la vagina, empecé con dos i han ido creciendo más, he leído que salen por contacto sexual, pero mi novio no lo tiene i yo no le he sido infiel con nadie.., ¿por qué otro motivo pueden salir? ¿Quisiera que alguien me pudiera dar una respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
Chica de 17 años. Efectivamente las verrugas son contagiosas en cualquier parte del cuerpo que te salgan por que son de origen vírico. En unas partes afean como las manos y en otras son molestas y aparentemente preocupantes pero no es así. Yo soy profesional sanitario y como tal te aconsejo vivitar a un Dermatólogo y por favor si tienes vida sexual activa protégete con preservativos.
El tratamiento es sencillo y eficaz seguramente te mandaran algo de tomar por boca y algo local, trabajo en la actualidad con un Derma y aunque te parezca raro tu problema es para ser tratado por ellos. Tranquila te repito no es grave .
Hola! Necesito que me aclares el por qué me ha podido salir si mi novio no lo tiene, ¿qué otro motivo puede haber? ¿Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas