Aplicación de Cristerona, efectos y riesgos de embarazo.
Gineco4, grata por leer mi pregunta.
Bien, la va.. El día 04 de este mes de mayo hice una aplicación de Cristerona FP, para que baje mi periodo, que no bajaba y yo no estaba embarazada.
Día 13 de mayo comenzó el sangrado.. Y ayer dia16 tuve relaciones sin protegerme
Hoy 17 de mayo, tome la pastilla de la día siguiente (levonorgestrel, 2 pastillas de 0,75mg en una sola toma)
Mis preguntas son, va a haber algún efecto cruzado con la Cristerona, tengo algún riesgo de embarazarme, y cuanto tiempo tarda para que salga de organismo el Levonorgestrel
Bien, la va.. El día 04 de este mes de mayo hice una aplicación de Cristerona FP, para que baje mi periodo, que no bajaba y yo no estaba embarazada.
Día 13 de mayo comenzó el sangrado.. Y ayer dia16 tuve relaciones sin protegerme
Hoy 17 de mayo, tome la pastilla de la día siguiente (levonorgestrel, 2 pastillas de 0,75mg en una sola toma)
Mis preguntas son, va a haber algún efecto cruzado con la Cristerona, tengo algún riesgo de embarazarme, y cuanto tiempo tarda para que salga de organismo el Levonorgestrel
1 respuesta
Respuesta de DR. EDSON CANO
1
Hola doctor buenas tardes yo tengo 6 días de retraso y quisiera saber si puedo enyectarme algo para que me baje o que puedo hacer no creo estar embarazada pues me cuido con enyeccion perlutal ayuda porfissss - Any Solano
Hola quería saber si la cristerona fp tiene venta bajo receta - Marian Maciel
Hola doctora me inyecte cristerona y resulta que hoy m ice la prueba y m salio positivo qe pasara? - Lilian Benitez