Tuve un pequeño sangrado
La vdd es que estoy muy angustiada resulta que el pasado 8 de mayo tuve relaciones con mi novio y no utilizamos condón, por lo que decidí tomar la pastilla del día siguiente post day, y resulta que exactamente a la semana siguiente tuve un sangrado muy raro y escaso, tuve algo de cólico y los senos se me inflamaron, solo duro un día y medio y hasta ahorita ya no tengo nada, estoy algo preocupada porque leí en internet que estos síntomas que presente pudieran ser de un posible embarazo, y por eso me realize una prueba casera el sábado mismo y salio negativo, ¿quisiera saber si esto fue efecto de la pastilla o es realmente que estoiii embarazada?
1 Respuesta
Respuesta
2
Buenos días mi consulta es si podría haber un posible embarazo el día 5 de enero tuve relaciones sin protección y me tome 2 pastilla del día siguiente uno en la mañana y otra en la noche y el día 21 tengo un sangrado coagulado solo por un día y el 23 me hice una prueba de sangre y salio negativo y 18 me baja la regla pero muy escaso y también coagulado. - nancy rosales
Mi última regla fue el día 3 de mayo ese día tuve relaciones el día 5 tome la pastilla de el día después mucho antes de las 72hrs el día 9 me llego un samgrado abundante lo cual me termino el día 13 soy muy regular desde esa ultima vez numca me cuide ni he tomado nada el día 12 de este mes me hice un test lo cual salio positiva quisiera saber cuando me quede embarazada antes o después - Lucero Santiago