¿Podría estar embarazada?

Hola Buenos días el día 25 y 26 de abril tuve relaciones de riesgo sin llegar a la penetración, pero como existe el liquido pre-eyaculatorio tome la pastilla post day el día 27 la dosis la tome tal cual me lo especificaron. Me llego mi regla el día 11 de mayo, la cosa es que tengo nauseas no se si sea algo psicológico ya que una amiga me comento que se puede tener regla aun estando embarazada, ¿qué posibilidades tengo? Según yo me encontraba en mis días fértiles ya que mi regla anterior fue el 9 de abril.

1 respuesta

Respuesta
Querida Ariadnaqpe, no podrías estar embarazada si no has tenido relaciones normales es decir penetración y eyaculación dentro de la vagina, la masturbación no cuenta, por el cual puedes estar tranquila, por el liquido preseminal no te preocupes porque este no esta en grado de embarazar a una mujer porque solo sirve para lubrificar el pene y para limpiar la vía o condcuto del ácido de la orina para no dañar los espermatozoides a la hora de la eyaculación por el cual tranquila, muchas parejas tienen relaciones sin protección aun en sus días fértiles pero sus parejas eyaculan fuera, si estas parejas saben retirar el pene cuando debe es decir desde el primer momento que sienten el estimulo de eyacular la mujer no podría embarazarse y este eyacula fuera, por el cual en este caso no ocurrió, si no solamente hubo la masturbación puedes estar tranquila al 100%, por la píldora no era necesaria tomarla pero ya que lo hiciste y tienes nauseas es normal por la píldora ya que sus efectos negativos pueden durar aun pasadas las semanas así que no te preocupes, sobre las mujeres que están embarazadas y aun así menstrúan si es cierto, pero el sangrado de estas mujeres dura muy poco, por ejemplo si tus días de sangrado son 5 y estas embarazada solo podría durarte quizás un día y medio la sangre es muy liquida sin presencia de coágulos ni dolor ok, muchos saludos!