Preguntas sobre parche

Hola que tal tengo dudas sobre el parche anticonceptivo espero me puedas sacar del hoyo jajaja.. Lo que pasa es que tuve mi periodo que me duro 3 semanas este llego 2 meses después de un legrado que me tuvieron que hacer... Empecé a usar el parche mucho antes de que llegara mi periodo por miedo a un embarazo pero después de 1 semana llego mi periodo... Pero ya me había acabado las 3 semanas de uso del parche.. Y la semana que es libre de parche las alargue a 3 semanas por lo que me duro el periodo.. Mi pregunta es si puedo volver a empezar el parche solo a pasado una semana después de mi periodo pero he tenido relaciones... Que sugieres.. ¿los uso o no?...
Gracias por tu paciencia!

1 respuesta

Respuesta
1
Querida Morena28, lo siento mucho por su perdida, es difícil amiga pero son cosas que pasan! Ánimos!, Ahora no te recomiendo usar el parche por ahora si no el preservativo, ya que podrías embarazarte porque no estas usando el parche como debes por el cual el preservativo hasta que llegue tu menstruación, a partir del primer día de la misma comienzas con el parche, lo debes usar así porque a partir del primer día de menstruación tus ovarios comienzan a trabajar para crear óvulos fértiles por el cual si usas el parche a partir de este día evitas que trabajen los ovarios y así no podrías embarazarte, pero si lo colocas una semana después ya tus ovarios han creado muchos folículos que dentro de los mismo se encuentran los óvulos, y quizás el parche no te proteja como deba y quedes embarazada, por el cual el uso del preservativo, muchos saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas