Por favor dime que no es embarazo!

Hola oyep necesito tu ayuda pues... Te diré mi ciclo compenzo el día a de mayo y bueno tuve relaciones con mi pareja los días 6,8 y 9 y el día 11 y 12 solamene fueron roces de su pene con mi vagina y pues la verdad estoy muy asustada pues el día 16 el quiso penetrarme pero solo logro introducir sus dedos en mi vagina y ese mismo día comencé a sangrar... No fue normal por que apenas era el día 13 desde que me bajopero este fue de color marrón y solo dejaba pequeñas manchas en mi ropa interior.
Cuando tenia relaciones con mi pareja tomaba la píldora por si las dudas aunque el no se viniera en mi y pues éstas veces no la tome por que se supone del día 1 al día 9-10 no hay riesgo de embarazo por eso no tome nada por favor dime que no estoy embarazada...
Te agradezco tu atencio y espero puedas responder lo más pronto posible

1 respuesta

Respuesta
1
En mi opinión no estas embarazada, lo de el manchado podido ser que tubienras más sensibilidad en tu vgina, ante la duda espera a tu regla y si no aparece hazte es test pero en, mi opinión no estas embarazada,
Una pregunta más ¿no seria mejor que fueras al medico y que recetara anticonceptivas y así tonarlas siempre?
Muchísimas gracias por responder pues en verdad estaba preocupada... y pues si tienes mucha razón es mejor prevenir e ir al medico pero pues tengo una situación que esta fuera de control en mi relación así que es tiempo de hacer cambios en las tonterías que estoy haciendo
De agradezco mucho de verdad
De nada, no olvides calificar la respuesta me alegra haberte ayudado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas