Por favor dime que no es embarazo!
Hola oyep necesito tu ayuda pues... Te diré mi ciclo compenzo el día a de mayo y bueno tuve relaciones con mi pareja los días 6,8 y 9 y el día 11 y 12 solamene fueron roces de su pene con mi vagina y pues la verdad estoy muy asustada pues el día 16 el quiso penetrarme pero solo logro introducir sus dedos en mi vagina y ese mismo día comencé a sangrar... No fue normal por que apenas era el día 13 desde que me bajopero este fue de color marrón y solo dejaba pequeñas manchas en mi ropa interior.
Cuando tenia relaciones con mi pareja tomaba la píldora por si las dudas aunque el no se viniera en mi y pues éstas veces no la tome por que se supone del día 1 al día 9-10 no hay riesgo de embarazo por eso no tome nada por favor dime que no estoy embarazada...
Te agradezco tu atencio y espero puedas responder lo más pronto posible
Cuando tenia relaciones con mi pareja tomaba la píldora por si las dudas aunque el no se viniera en mi y pues éstas veces no la tome por que se supone del día 1 al día 9-10 no hay riesgo de embarazo por eso no tome nada por favor dime que no estoy embarazada...
Te agradezco tu atencio y espero puedas responder lo más pronto posible
1 respuesta
Respuesta de mis2bebes
1