¿Cuál es su interpretación de la biopsia producida en el cuello de la matriz?
ME REALizaron una biposia del cuello dela matriz tengo 20 años no tengo una vida sexual activa sololo he echo como 5 veces pero no seguidas sino así una por mes o algo así solo con mi novio que también era virgen y poes resulta que tengo una ilcera en el cuello dela matriz mi mama no lo sabe y m isiseron una biopsia y quisiera que si fuera tan amable me diera su interpretación y opinión.
Decía: cervicitis aguda ulcerada por evercion, con foco ecotopicos de epitelio glandular intraepiteliar, no concluye de lesión por herpes. La lesión muestra vesículas sub-epiteliales f-3 con ausencia de eosinfilos
Le agradeceriamucho que m contestara y m diera su opinión y que puedo hacer lo más pronto posible gracias
Decía: cervicitis aguda ulcerada por evercion, con foco ecotopicos de epitelio glandular intraepiteliar, no concluye de lesión por herpes. La lesión muestra vesículas sub-epiteliales f-3 con ausencia de eosinfilos
Le agradeceriamucho que m contestara y m diera su opinión y que puedo hacer lo más pronto posible gracias
1 Respuesta
Respuesta de DR. EDSON CANO
1