¿Hay probabilidad de embarazo por tocarme la vagina al ducharme tras haber tocado semen?
Hola.
Espero que me puedas ayudar.
Hoy con mi novio estuvimos "jugando", lo masturbé por arriba del condón. Sucede que se le salió un poco el condón, no entero pero se le corrió, pero se lo volvió a poner (o bajar). Lo bueno es que era condón con líquido para matar espermatozoides. Lo malo es que yo, sin quierer toqué la parte que estaba sin condón.
Luego nos duchamos, y yo de tonta paso mi mano con jabón y agua caliente por mi vagina. Por lo tanto, tengo miedo que los espermatozoides hayan entrado por mi vagina.
¿Es posible quedar embarazada?
¿Los espermatozoides mueren con el agua caliente y jabón?
Cabe destacar que el nunca eyaculó, solo hubo liquido preseminal
Gracias por tu tiempo
Espero que me puedas ayudar.
Hoy con mi novio estuvimos "jugando", lo masturbé por arriba del condón. Sucede que se le salió un poco el condón, no entero pero se le corrió, pero se lo volvió a poner (o bajar). Lo bueno es que era condón con líquido para matar espermatozoides. Lo malo es que yo, sin quierer toqué la parte que estaba sin condón.
Luego nos duchamos, y yo de tonta paso mi mano con jabón y agua caliente por mi vagina. Por lo tanto, tengo miedo que los espermatozoides hayan entrado por mi vagina.
¿Es posible quedar embarazada?
¿Los espermatozoides mueren con el agua caliente y jabón?
Cabe destacar que el nunca eyaculó, solo hubo liquido preseminal
Gracias por tu tiempo
1 Respuesta
Respuesta de franvad
1