¿Hay probabilidad de embarazo por tocarme la vagina al ducharme tras haber tocado semen?

Hola.
Espero que me puedas ayudar.
Hoy con mi novio estuvimos "jugando", lo masturbé por arriba del condón. Sucede que se le salió un poco el condón, no entero pero se le corrió, pero se lo volvió a poner (o bajar). Lo bueno es que era condón con líquido para matar espermatozoides. Lo malo es que yo, sin quierer toqué la parte que estaba sin condón.
Luego nos duchamos, y yo de tonta paso mi mano con jabón y agua caliente por mi vagina. Por lo tanto, tengo miedo que los espermatozoides hayan entrado por mi vagina.
¿Es posible quedar embarazada?
¿Los espermatozoides mueren con el agua caliente y jabón?
Cabe destacar que el nunca eyaculó, solo hubo liquido preseminal
Gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
1
Dudo mucho el riesgo si quiera de pensar en un embarazo.
Mira por como dices que sucedieron las cosas no creo que haya riesgo de un embarazo, los espermatozoides son células y no mueren con el agua caliente y el jabón sin embargo no hubo eyaculación y para un embarazo se requiere de la penetración los espermatozoides no pueden viajar solo por pasar tu mano por tu vagina se requiere de la inoculación de estos dentro del cervix.
Hola, gracias por tu respuesta, me tranquilizó mucho.
Por darme un porcentaje ¿cuántas probabilidades hay de que pueda quedar embarazada? No necesito un porcentaje exacto, sino uno aproximado.
Además soy virgen, ¿hay probabilidades de que alguien virgen quede embarazada?
¿Puedo yo siendo virgen quedar embarazada por las razones anteriormente especificadas?
Gracias de antemano,
En porcentajes yo diría que un 1% y eso ya es mucho la verdad dudo mucho que si pasaron esas cosas como me dijiste, pues dudo que te embaraces la verdad no lo creo. Es nula la probabibilidad no hubo penetración y no los espermatozoides no pueden viajar por la piel.
Tu tranquila sin embargo debes de tener cuidado maximiza tus hábitos de higiene.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas