Posibilidad embarazo el día 8/9 del ciclo

Hola buenas tardes me gustaría saber si...¿existe alguna posibilidad de embarazo en ese día? Llevo meses con irregularidades por estrés. Mis últimas reglas el 15/02, 31/03 y 27/04 y relación sin protección la madrugada del 4-5/ de mayo... ¿existe riesgo de embarazo? No me da tiempo a hacerme una prueba en sangre, ya que mi supuesta regla sería el 25... Es decir este lunes; estoy bastante hinchada, hoy he ido a mi médico nutricionista (estoy comenzando una dieta) y como él anota mis reglas, bueno la última ya que empecé la semana pasada, hemos notado una subida de 800 gr, ¿esto es posible ante un embarazo? ¿O sólo en casos de espera de periodo?
Por cierto, este mes no vi la famosa "clara de huevo" en mi flujo como el resto de los meses, pero lo que llevo teniendo hace dos-tres días es un flujo blanco sin picor y sin olor...
Muchísimas gracias Anitaita puesto que tendrá un montón de preguntas
Mil gracias de nuevo
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Querida Laritina08, para los días que has tenido relaciones te encontrabas en tu ciclo infértil por el cual seria muy muy difícil que se diera el embarazo, de igual forma ya tienes los síntomas premenstruales es decir ya la menstruación esta por llegar por el cual es bueno dejar el estrés a un lado, por el aumento de peso esto no podría ser debido a un embarazo ya que la mujer comienza aumentar de peso después de las 18 semanas de embarazo ok, seguramente el aumento de peso es debido a la retención de líquidos debido al síndrome premenstrual por el cual cuando baje la menstruación este peso de más debería comenzar a bajar ok, por el flujo es normal que de vez en cuando venga de esta forma y no debes asociarlo a un embarazo o síntoma del mismo, ya que el flujo depende de la concentración de hormonas durante ese mes, y mientras no pique, o tenga un olor fétido puedes estar tranquila.