¿Infección vaginal?

Hola, que tal,
  Vi que eres experta(o) en ginecología y no se si puedas ayudarme, tengo muchas dudas acerca de flujos vaginales. En mi caso soy una mujer joven de 21 años que casi no tiene vida sexual activa, y cuando la tengo uso el condón desde la primer penetración, ¿la cuestión es que tres veces antes de menstruar me duele un poco alrededor de mi vagina no en mi interior y mi menstruación antes era regular y ahora no. Tengo un FlUJO COLOr AMARILLENTO CASI CAFÉ QUE NO HUELE MAL puedo estar embarazada? Y por eso tener ese flujo o se trata de una infección
                             Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida Sdeynadoo, dudo que estés embarazada por el cual no te preocupes por esto, por tus síntomas podría tratarse de una infección vaginal ya que te duele quizás porque la zona externa de la vagina es irritada, pero por el color del flujo visto que estas por menstruar se considera normal y es debido a la menstruación que esta por llegar por esto se hace amarillento casi café y luego se volverá rojo, es decir debido a la menstruación, no quisiera recomendarte ningún tratamiento porque en si no presentas un síntoma fuerte de infección vaginal por el cual podrías usar la camomilla fría, es decir la cocinas y luego la dejas enfriar y la pones en la nevera que se haga fría, luego con un algodón la mojas y la pones en la zona de la vagina que hace daño y esto ayudara a calmar el dolor o irritación y estarás tranquila espero haberte ayudado amiga.
Gracias! Tenias razón no estoy embarazada, y voy a seguir tu consejo para quitarme lo irritado.
                            Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas