Histerectomía subtotal

Quisiera que me aclarara una duda que tengo, hace 5 años me quitaron el útero y un ovario dcho tengo ahora mismo 42 años me gustaría que me dijera si puedo quedarme embarazada de un embarazo ectópico el otro día me lo comento una compañera pero ¿cómo si no tengo regla desde que me operaron y no tengo útero?. Me tiene muy preocupada y ademas no lo entiendo

1 respuesta

Respuesta
1
Querida (xxxxxx), seria imposible que pudiera darse el embarazo, ya que no existe más la conexión que hacia el útero con la trompa y a su vez el ovario, recuerda que el ovario esta en la punta de la trompa de fapolio, cuando el ovario deja salir el ovulo fértil, esta queda en la trompa, y la misma trompa se conecta con el útero a través de conductos, cuando tu marido eyacula dentro de tu vagina los espermatozoides no pueden entrar al útero y andar a la trompa porque ya no esta, por el cual los espermatozoides quedan en la zona pélvica y listo, de igual forma el que quedara un ovario y si se produce la ovulación del mismo, gracias a este ovulo podrías tener otro bebe, con un útero en prestito, no sabría si en tu país es legal este tipo de concepción, pero muchas mujeres aun muy jóvenes que han pasado por tu caso o aquellas que nacen sin útero pero si con las trompas han tenido hijos gracias a este método, dan su ovulo que es fertilizado con el espermatozoide del marido y es implantado en el útero de otra mujer, hasta que nasca el bebe sera tuyo al 100% y no tendrá ningún rasgo genético con la mujer que lo ayudo a crecer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas