¿Cuánta efectividad tiene la pastilla glanique?

Estoy con una gran preucupación. Resulta que se me rompió el condón y termine dentro de mi novia, bueno con mi novia muy asustados del incidente enseguida fuimos a la farmacia a comprar la pastilla de emergencia (resulta que se ha llamado "glanique" estos era completamente nuevo para los dos), ¿bueno en fin mi novia tomo la pastilla 20 minutos después de dicho incidente y quiero saber si mi novia la tomo bien a esa hora o no se? Y cuanta efectividad tiene la glanique, algunos de sus efectos secundarios y como saber si la pastilla a hecho efecto, por favor "experto" espero una pronta respuesta esta situación me tiene muy intraquilo.

1 respuesta

Respuesta
Ustedes tomaron la pastilla en tiempo récord y es así como se deben hacer las cosas. Yo que creo que las posibilidades son mínimas por no decir nulas y en ese sentido no se preocupen. Con respecto a los efectos secundarios pueden darse náuseas, mareos, dolores de cabeza, sangrados intermenstruales, atrasos o adelantos en la regla o bien no podría manifestar ninguno.
Tranquilos que les irá bien.
Vea en mi blog el artículo de efectos secundarios de las pastillas de emergencia.